martes, 10 de noviembre de 2009

Copa del Rey | Real Madrid - Alcorcón



'Noche europea' para remontar al Alcorcón




Lo más apasionante del partido es que el resultado de la ida (4-0) establece el hándicap que permite al Alcorcón salir al Bernabéu con las mismas opciones de pelear la eliminatoria que el Real Madrid. Analizados recursos y jugadores, ni un tribunal hubiera fijado una compensación más precisa: cuatro goles por defender y por atacar, la ventaja exacta para resolver la carrera sobre la línea.


El Madrid vive otras circunstancias. Pellegrini no alineará a los que perdieron en Alcorcón, decisión que sí le inspiró la pasada temporada cuando el Villarreal perdió 5-0 contra el Poli Ejido (1-1 en El Madrigal). Esta vez dejó fuera de la lista a Metzelder, Guti, Drenthe y Benzema, titulares hace quince días, además de Iker, Xabi y Sergio Ramos (sancionado). El equipo resultante será tan ofensivo como sigue: dos tapones (Lass y Diarra) y cuatro atacantes (Higuaín, Kaká, Raúl y Van Nistelrooy).



El Madrid se concentró a las 20:45 en el Mirasierra Suites (140 euros) y el Alcorcón lo hizo a las 20:30 en el Spa La Princesa (70 euros con desayuno). Esta noche las cifras son más simples: once contra once y un balón.

Juanma Trueba 10/11/2009

Periódico EL MARCA























No hay comentarios:

Publicar un comentario